Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: El Hostel Ratuszowy en Bydgoszcz ofrece WiFi gratis, servicios de check-in y check-out privados, seguridad las 24 horas, check-in y check-out exprés, un mostrador de información turística y consigna de equipaje. Equipamiento Moderno: Cada habitación incluye un baño privado con bañera, tetera/cafetera, escritorio, ducha, suelo de moqueta, hervidor eléctrico y armario. Los servicios adicionales incluyen una zona de estar y TV. Ubicación Privilegiada: Situado a 3 km del Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski de Bydgoszcz, el hostel está a 6 minutos a pie del Centro de Conferencias Opera Nova, a 200 metros del Ayuntamiento y a 18 minutos a pie del Parque Kochanowski. Las atracciones cercanas incluyen el Estadio Polonia (3,8 km) y la Universidad Nicolás Copérnico (46 km). Actividades Locales: Los huéspedes pueden disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo y paseos en bote en los alrededores.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Irlanda
Polonia
Reino Unido
Suecia
Reino Unido
Hong Kong
Malta
Irlanda
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.