B&B HOTEL Krakow Centrum, que se encuentra a 18 min a pie de Museo Nacional de Cracovia y a 1,9 km de Torre del Ayuntamiento, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Cracovia. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y cajero automático. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades incluyen armario. B&B HOTEL Krakow Centrum ofrece desayuno buffet o continental. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza del Mercado, Lonja de los Paños y Stadion Miejski Cracovii. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 15 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Susana
España
“Hotel al lado del rio, cerca del centro, limpio, buen desayuno aunque un pelín elevado de precio y con ascensor. Quisimos más almohadas y sin problema nos las dieron. En la habitación el grifo de la ducha estaba roto y lo arreglaron enseguida....” - Perez
México
“Las instalaciones, el servicio denlangente que trabaja en el hotel, muy bueno” - Sukicambre
España
“Hotel bien situado para disfrutar de unos días en Cracovia. Cruzas el puente y a mano derecha, a diez minutos andando tienes el castillo y la plaza principal de la ciudad; a mano izquierda, el barrio judío. La habitación es amplia y dispone de...” - Emilio
España
“Todo en general, limpieza, distancia al centro, con parking.” - Pedro
España
“Todo, buena ubicación y buen servicio. Bien conectado con el transporte público” - María
España
“El tamaño de la habitación, el desayuno, ubicación cerca del castillo” - Marta
España
“En general la estancia fue buena y agradable. La cama cómoda y la habitación limpia. Aunque el hotel está al otro lado del Río, la ubicación nos gustó, podíamos ir al casco histórico o al barrio judío dando un agradable paseo cruzando el río.” - Laura
España
“Habitación familiar amplia y funcional. Muy bien ubicado, cerca del centro y con parada de bus y tranvía cerca. Zona tranquila.” - Dominika
España
“La comodidad de la habitación. Diría que es uno de los mejores colchones de hotel que he probado, y la cama es espaciosa. El personal es muy amable y el hotel está muy cerca del Castillo de Cracovia. Hay que cruzar un puente para llegar al centro.” - Eva
España
“La limpieza buena, la habitacion bien, tipica d un hotel pero comoda, zona muy tranquila. El personal agradable.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Debido a los cambios en la normativa fiscal, los huéspedes deben facilitar su número de identificación fiscal antes de abonar la reserva. Una vez impreso el recibo sin número de identificación fiscal, no será posible emitir facturas. Los huéspedes que necesiten una factura deberán facilitar sus datos de facturación al realizar la reserva.
El hotel dispone de un número limitado de plazas de aparcamiento en el exterior y en el aparcamiento subterráneo. El hotel no reserva plazas de aparcamiento y no garantiza su disponibilidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a B&B HOTEL Krakow Centrum con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.