BAKO Apartments está en Skawina, en la región de Pequeña Polonia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La zona de cocina tiene nevera, lavavajillas y horno. También hay fogones, además de cafetera y hervidor. La clientela del alojamiento puede practicar senderismo y ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín. Museo de la Fábrica de Schindler está a 17 km del alojamiento, y Museo Nacional de Cracovia está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 15 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Via
Letonia
“The apartment is quite lovely and comfortable, and it is approximately a 40-minute drive from the center of Krakow by car.” - Zaiga
Letonia
“All was great. Clean room, towels, bed. Closed parking.” - Agata
Polonia
“Prywatności którą daje dom Możliwość samodzielnego meldunku, niezależnie od pory dnia Wyposażona kuchnia Pełne komplety ręczników Dużo oświetlenia” - Zofia
Polonia
“Jesteśmy bardzo zadowoleni z pobytu w apartamencie BAKO,polecamy” - Krzysztof
Polonia
“W lokalu bardzo czysto - idealne miejsce na zwiedzanie Krakowa i okolic.” - Medvecká
Eslovaquia
“Blízkosť k letisku Vlastne parkovisko oplotené Bezproblémový prístup Súkromie” - Piotr
Polonia
“Pełne wyposażenie kuchni, wygodna łazienka. Duży parking, brama wjazdowa na pilota.” - S
Lituania
“Tvarkingas, švarus butas. Privatus parkingas. Patogi vieta. Yra viskas, ko reikia trumpai viešnagei. Patogus raktų perdavimas.” - Mariusz
Irlanda
“Podobała mi się lokalizacja, to że obiekt jest na zamkniętym terenie. Apartament bardzo przestronny.” - Agata
Polonia
“Bardzo czysto, komfortowy odbiór kluczy. Apartament wyposażony w podstawowe sprzęty.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a BAKO Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se pide un depósito por daños de 500 zł. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.