- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Balujemy w Radawie se encuentra en Radawa, a solo 43 km de The Bernardine Basilica and Monastery, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que está a 16 km de Orsetti House Museum, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece sauna. El aeropuerto (Aeropuerto de Rzeszów-Jasionka) está a 74 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marek
Polonia
“Mega urocze miejsce! Doskonała lokalizacja, cisza i spokój. Najwyższy standard.” - Tomasz
Polonia
“Świetne miejsce, cisza, spokój, idealne miejsce na odpoczynek” - Wojewodzic
Polonia
“Polecam z całego serca, spokojny wypoczynek wokół natury. Blisko do tamtejszych atrakcji. Wszędzie samochodem 5 min. Sam domek przestronny, przemyślany i wygodny. Na pewno jeszcze wrócimy.” - Kinga
Polonia
“Jesteśmy bardzo zadowoleni z wypoczynku. Bardzo podobał nam się wystrój.Jak ktoś lubi górskie klimaty to też przypadnie do gustu. Łóżka bardzo wygodne, klimatyzacja w domku, aneks kuchenny z lodówką, płytą indukcyjną, ekspresem i czajnikiem....”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.