Biały na poddaszu es un alojamiento con vistas al río que se encuentra en Polanica-Zdrój, a 25 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój y a 26 km de Formación rocosa Błędne Skały. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y está a 12 min a pie de Estación de tren de Polanica-Zdrój. Esta habitación en casa particular ofrece wifi gratis, TV de pantalla plana por cable y zona de cocina con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. The Grandmother's Valley está a 42 km del alojamiento, y Chess Park está a 7 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Breslavia-Copérnico) está a 104 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Danuta
Polonia“Miło, przytulnie, czysto, super lokalizacja. Miły i szybki kontakt z właścicielem.” - Elzbieta
Polonia“Rewelacyjny,świetna lokalizacja, bardzo dobre warunki (w momencie ochłodzenia pogodowego włączone ogrzewanie).Godne polecenia.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.