- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
Błękit Żuław está a solo 30 km de Museo Marítimo Nacional y dispone de alojamiento en Przemysław con jardín y terraza, además de recepción 24 horas. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. La casa o chalet de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada y 1 baño. La casa o chalet ofrece barbacoa. Filarmónica Báltica de Polonia está a 30 km del alojamiento, y Puerta Verde está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 45 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kseniya
Bielorrusia
“Spędziliśmy niezapomnianą noc w tym cudownym miejscu. Lokalizacja jest idealna, teren jest w pełni ogrodzony, a dom bardzo czysty i przytulny. W pobliżu są urocze psy i dwa konie – świetna zabawa, szczególnie dla pupilów 🐶 Gorąco polecam!” - Piotr
Polonia
“Domek z klimatem, cisza i spokój oraz wspaniała lokalizacja powodują świetny wypoczynek. Gorąco polecamy!” - Czartoszewska
Polonia
“Domek z klimatem, czyściutko,cieplutko,przemili właściciele. Miejsce dla osób szukających spokoju, a nie nadmorskich tłumów.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.