El Nu Hotel, situado a 400 metros de una de las calles principales de Łódź, ofrece habitaciones con TV vía satélite y WiFi gratuita. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Nu presentan una decoración interior clásica y paredes brillantes que contrastan con los tonos oscuros, aunque acogedores, de los muebles. Todas incluyen hervidor eléctrico. El Nu Hotel alberga un restaurante en su bodega, que sirve platos polacos e internacionales. El hotel también tiene un pub. El estadio Widzew Łódź está a unos 800 metros del hotel y la estación de tren de Łódź Niciarnia se encuentra a unos 900 metros. Piotrkowska, la calle más conocida de Łódź, se halla a 4 km. Allí hay numerosas tiendas, restaurantes y bares.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restauracja #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.