El Bukowy Dworek se encuentra en Szczawno Zdrój, en un edificio reformado que data de 1901, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y parking vigilado. La bomba de agua mineral se halla a 300 metros. Las luminosas habitaciones del Bukowy Dworek son para no fumadores y presentan moqueta roja. Todas están equipadas con armario, TV y baño con ducha. El desayuno se sirve cada mañana en el comedor y el restaurante está especializado en cocina tradicional polaca. Dworek ofrece servicios de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Alberga un jardín y se halla cerca de un parque infantil. El establecimiento está a 3 km de la ciudad de Wałbrzych y del castillo de Książ, el 3er castillo más grande de Polonia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Katarzyna
Polonia
“The hotel is located in a quiet area very close to a park and within a walking distance to the main street. The parking is big and easily accommodates all the guests' cars. The room was small but clean and comfortable and the breakfast was...” - Ain
Estonia
“Breakfast and dinner were superb, location in a quiet region of private houses” - Katarzyna_bcg
Polonia
“Breakfast was fabulous! Staff is very friendly and supportive!” - Arkadiusz
Polonia
“Peace and silence, nice little park with a pond next to the place.” - Anna
Polonia
“Pyszne i różnorodne śniadanie. Lokalizacja idealna - klimatycznie i spokojnie przy parku, a jednocześnie wszędzie blisko.” - Iwona
Polonia
“Bardzo dobra lokalizacja, pyszne śniadania, miła obsługa, wyjątkowe miejsce.” - Katarzyna
Polonia
“Bardzo czysto i ciepło. Wbrew niektórym opiniom cichutko. Czajnik w pokoju i zestaw herbat i kaw.” - Łukasz
Polonia
“Śniadania bardzo dobre. Jajecznica była smaczna. Bardzo duży wybór jedzenia. Lokalizacja hotelu super. W pobliżu był park oraz całe centrum wraz z deptakiem. Na plus parking.” - Aleksandra
Polonia
“Śniadanie smaczne, wybór spośród standardowych opcji. Mały wybór ciasta i tylko jedna osoba załapała się na naleśniki.” - Andrzej
Polonia
“Pyszne śniadania z dużym wyborem.Bardzo miła obsługa bufetu i restauracji.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.