El Hotel Bulwar de 4 estrellas está situado en Toruń, a orillas del río Vístula, a 350 metros de la plaza del mercado del casco antiguo y junto a la famosa Torre Inclinada. Las principales atracciones de la ciudad están a pocos pasos. El establecimiento ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana y minibar. Cada una de ellas cuenta además con un baño espacioso. La mayoría de las habitaciones ofrecen impresionantes vistas de la arquitectura gótica de la ciudad, así como del río. Hay acceso a internet en todas las habitaciones. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet variado. El elegante restaurante a la carta del hotel es conocido por sus sabrosos platos. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar del vestíbulo. Hay aparcamiento privado de pago disponible en el establecimiento. Los huéspedes del Bulwar pueden visitar el spa y centro de bienestar del hotel y probar una selección de masajes y tratamientos corporales. También pueden relajarse en 2 saunas. Todos los tratamientos e instalaciones del spa están disponibles previa reserva.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Polonia
Austria
Australia
Suiza
Irlanda
Eslovaquia
Reino Unido
Polonia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
When travelling with pets, please note that an extra charge of PLN 100 per night applies.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Bulwar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.