Caloroczne Domki Aleksander está en Kacwin, en la región de Pequeña Polonia, a 6,3 km de Castillo Niedzica. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. El lodge ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay fogones, además de cafetera y hervidor. En Caloroczne Domki Aleksander, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo o esquí en los alrededores. Baños Termales de Bania está a 22 km del alojamiento, y Treetop Walk está a 25 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Grzegorz
Polonia
“Domki są idealnie zlokalizowane, na uboczu, co daje możliwość odetchnięcia od zgiełku dużych miast, przy tym otoczone pięknymi wzgórzami, w odpowiednim miejscu na wypad w Tatry czy Pieniny. Właścicielka jest bardzo pomocna, a możliwość gry w...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de 300 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.