Cedrowy Dworek se encuentra en Cedry Wielkie, en la región de Pomorskie, a 17 km de Isla Sobieszewo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno buffet. Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Estación de tren Gdańsk Lipce está a 23 km del alojamiento, y Museo Marítimo Nacional está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 38 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Julia
Polonia
“Very good location, clean facilities, a great breakfast. A big plus: there’s a garage where you can store your bicycle.” - Pieter
Polonia
“Great breakfast, free parking. Quiet place to stay only 7 minutes from highway Gdansk-Warsaw.” - Pieter
Polonia
“Great place, not far from highway Gdansk-Elblag. Quiet rooms, friendly staff and nice breakfast. Own parking in front of the hotel” - Leszek
Polonia
“Dogodny dojazd, dobre śniadanie, wszystko co trzeba żeby przenocować” - Dariusz
Polonia
“Super miejsce, bardzo miły personel. Piękny obiekt. Super miejsce wypadowe na rowerowe przygody.” - Šárka
República Checa
“Krásné prostředí v klidném místě, odkud jsme vyjížděli na celodenní výlety na Hel a do Graňsku. Bydlení i okolí bylo stylové a náš klid hlídaly nádherné kočky i čáp, který se každé ráno procházel po louce. Ochotný personál se o nás staral opravdu...” - James
Estados Unidos
“Stunningly quaint. Breakfast is terrific. Parking plentiful” - Oksana
Polonia
“Cudowne miejsce w chichej malowniczej okolicy . Bardzo pomocny i miły personel . Wygodne łóżka.” - Czarny1975
Polonia
“Na plus lokalizacja - cisza spokój mimo bliskości drogi, w moim przypadku blisko miejsca, do którego musiałem dojeżdżać. W pobliżu sklep, możliwość odpoczynku w ogrodzie na zewnątrz. Pokoje jak na hotelowe standardy w przyzwoitym metrażu.” - Krystian
Polonia
“Czystość, baaaaardzo miła obsługa, super śniadanko..”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Cedrowy Dworek con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.