Chałupa na Wierzchowinie es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Limanowa, a 27 km de Castillo Nowy Wiśnicz y a 33 km de Mina de sal de Bochnia. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay terraza y zona de juegos infantil en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo. Minas de sal de Wieliczka está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 85 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Hubert
Polonia
“Dobra lokalizacja na spokojny odpoczynek, widoczki były piękne i domkowi nic nie brakowało. Dużo miejsca w ogrodzie żeby posiedzieć i pełno zalet, między innymi fajny grill, beczka do kompania, zadaszony taras oraz dobry telewizor z surround sound...” - Arek
Polonia
“Świetna, cicha okolica, piękne widoki i spokój wokół. Domek świetnie wyposażony” - Ewelina
Polonia
“Piękny widok dookoła domku. Spokojna odosobniona lokalizacja co zapewnia prywatność i ciszę w okolicy. Jak najbardziej polecam !”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.