- Todo el alojamiento es para ti
- 60 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
Chata nad Wąwozem, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Nałęczów con wifi gratis y vistas al jardín. El chalet de montaña, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo. Este chalet de montaña consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. Kazimierz Dolny Castle está a 22 km del alojamiento, y Calle Krakowskie Przedmiescie está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lublin) está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Niebo i las
- Tipo de cocinaLocal • Europea
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Chata nad Wąwozem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.