Hotel Czarna Perła está en Przejazdowo, a 7,7 km de Museo Marítimo Nacional y a 7,9 km de Filarmónica Báltica de Polonia. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 8,1 km de Puente Largo, a 8,4 km de Fuente de Neptuno y a 8,4 km de Gran Mercado. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 8,1 km de Puerta Verde. Las unidades disponen de baño privado, secador de pelo y ropa de cama. Ayuntamiento está a 8,4 km del alojamiento, y Iglesia católica romana de San Nicolás está a 9,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 26 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto (gratis)
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Ucrania
Polonia
Polonia
Reino Unido
Polonia
Polonia
Lituania
PoloniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.