Czerwone drzwi es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Gdynia. Este apartamento está a 3 km de Playa de Oksywie y a 3,2 km de Puerto de Gdynia. El apartamento de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Astilleros de Gdynia está a 6,4 km del alojamiento, y Estación Central de Gdynia está a 6,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 27 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Katarzyna
Polonia
“Bardzo przyjemne mieszkanie.czysto i przytulnie.Bardzo polecam.Lokalizacja super.Bardzo fajne miejsce😀” - Simon
Suecia
“Mieszkanie czyste ,blisko do galerii a plaża za rogiem .” - Bartosz
Polonia
“Bezproblemowy kontakt z obsluga, przestronnosc i funkcjonalnosc kwatery. Czysto, posciel i reczniki swieze. Niezle wyposazona kuchnia.” - Елена
Ucrania
“Сподобалось те, що зручна локація. В апартаментах чисто, все зручно.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Czerwone drzwi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 300 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.