- Todo el alojamiento es para ti
- 75 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al río
- Jardín
- WiFi gratisEn todo el alojamiento • 77 Mbps
- Terraza
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Nadrzeczna Dolina, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Dys con wifi gratis y vistas al río. El alojamiento, que se encuentra a 10 km de Palacio Czartoryski, ofrece jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Calle Krakowskie Przedmiescie está a 10 km del alojamiento, y Palacio Sobieski está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lublin) está a 18 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Wifi rápida gratis (77 Mbps)
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kasia
Polonia
“Nowoczesny, bardzo fajny domek. Lokalizacja idealna, na około cisza i spokój.” - Krzysztof
Polonia
“Obiekt wspaniale położony, w cichej i uroczej okolicy, dobrze wyposażony i przygotowany. Relaks zapewniony! Obiekt idealny dla 4 osób, np 2 pary (ewentualnie + dzieci)” - Łulasz
Polonia
“Domek wygląda dokładnie tak jak na zdjęciach, jest pięknie położony w cichym, urokliwym miejscu, trochę na uboczu co uważam za plus. Do centrum Lublina 7 min taksówką. W domku wszystko nowe, szybki internet, sprawna klimatyzacja, czystość bez...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.