- Todo el alojamiento es para ti
- 150 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al lago
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
Dolina Muminków, que tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común, ofrece alojamiento en Sępólno Krajeńskie con wifi gratis y vistas al lago. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ping pong. Esta casa o chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Hay terraza y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar piragüismo. Bosque de Tuchola está a 48 km del alojamiento, y St. Nicholas the Miraculous' Orthodox Church está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bydgoszcz-Ignacy Jan Paderewski) está a 76 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Katarzyna
Polonia
“Piękna lokalizacja nad samym jeziorem. Przytulny domek z kominkiem, świetny vibe na wypad ze znajomymi. Rewelacyjny kontakt z właścicielką. Gorąco polecam!” - Mirosława
Polonia
“Świetna lokalizacja dla osób ceniących ciszę i świeże powietrze. W pełni wyposażony dom, dostęp do jeziora plus sprzęt do pływania, miejsce na ognisko/grill, stół do ping-ponga, do tego telewizor i wifi. Dla każdego coś się znajdzie. Czysto,...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.