Es posible que tengas descuento Genius en Pokoje Goscinne Steyera 30 Ozonowane. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Pokoje Goscinne Steyera 30 Ozonowane está situado en Władysławowo, a menos de 1 km del Museo de la Región de Hallerówka y a 19 minutos a pie del Museo de la Mariposa de Władysławowo, y ofrece vistas al mar y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de balcón, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera y hervidor de agua. El establecimiento dispone de terraza. Los huéspedes del Pokoje Goscinne Steyera 30 Ozonowane podrán jugar al tenis en las inmediaciones o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores. La torre Lookout está a 1,6 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de Gdańsk Lech Wałęsa, situado a 59 km del Pokoje Goscinne Steyera 30 Ozonowane.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Michael
Irlanda
“The apartment was so clean and and well prepared, the location is perfect distance, being in a quite area but also very close to town in walking distance. Everything in the room and bathroom was high quality and comfortable. Also the host was very...” - Simone
Países Bajos
“Lovely host and very good location. Nearby all the hotspots but also quiet during the night” - Johnson
Polonia
“Comfortable and quiet place, very friendly owner, will come back again.” - Damian
Polonia
“Pokój czysty, udogodnienia zgodne z opisem. Dobra lokalizacja, mily i pomocny właściciel.” - Karolina
Polonia
“Czysty, zadbany apartament z balkonem 10 min od centrum Władysławowa w cichej okolicy. Było super! Będziemy polecać dalej! Uprzejmy i niezwykle gościnny właściciel, aż szkoda, że nie było czasu dłużej porozmawiać. Pozdrawiamy! Motocykliści z Wawy!” - Pawel
Polonia
“Nieskazitelna czystość. Przestronny pokój. Cicha okolica w bliskości pięknego parku. Sympatyczny i pomocny właściciel.” - Szałańska
Polonia
“Bardzo miły właściciel, czystość na najwyższym poziomie. Ogólnie bardzo fajne miejsce godne polecenia.” - Hanna
Polonia
“Hotel spełnił wszystkie moje oczekiwania. Pokój był wygodny i przytulny. Lokalizacja rewelacyjna blisko do centrum i najważniejszych atrakcji. Zdecydowanie polecam ten obiekt i chętnie wrócę ponownie.” - Grzegorz
Polonia
“Polecamy z całego serca! Na pewno jeszcze kiedyś wpadniemy :)” - Viktoriia
Polonia
“Bardzo miły i pomocny właściciel, w pokoju czysto. Z całego serca polecam”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Pokoje Goscinne Steyera 30 Ozonowane con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de 300 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.