Dom Kolping se encuentra en Cracovia, a 2,4 km de Parque acuático de Cracovia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 3 km de Estación Central de tren de Cracovia, a 3,3 km de Puerta de San Florián y a 3,3 km de Galería Krakowska. Lost Souls Alley está a 4,1 km del albergue y Basílica de Santa María, a 4,2 km. En el albergue, todas las habitaciones incluyen armario y TV, y algunas también ofrecen balcón. Torre del Ayuntamiento está a 5,9 km del alojamiento, y Plaza del Mercado está a 5,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 16 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Macedonia del Norte
Reino Unido
Grecia
Países Bajos
Dinamarca
Reino Unido
Alemania
Polonia
Rumanía
PoloniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Dom Kolping con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.