- Todo el alojamiento es para ti
- 145 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
Dom na Polanie, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Boszkowo con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como windsurf, ciclismo y ping pong. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto (Aeropuerto de Zielona Góra) está a 67 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Peplińska
Suiza
“Podobało nam się wszystko super miejscówka bardzo fajny Domek czyściutki dużo miejsca na zewnątrz. Domek w pełni wyposażony blisko do miasta i do jeziora bardzo cicho. Po prostu rewelacja. Warty polecenia.” - Sławomir
Polonia
“ładny ogród, dobrze wyposażona kuchnia na przywitanie dobre belgijskie piwko” - Jacek
Polonia
“Szampan na powitanie plus pyszne Belgijskie piwo!!!!! wszystko oczywiscie elegancko schłodzone ...tak samo jak pokoje(był upal ponad 30 stopni) a w pomieszczeniach przyjemny chłodek.Widać że gospodarz zadbał o komfort swoich gosci” - Nazarii
Ucrania
“Чудові апартаменти, великий будинок, є місце для дітей, тенісний стіл, пісочниця, футбольний м’яч дітям було не скучно і дуже сподобалось, було все бездоганно чисто, зустріли приємні люди, сподобалось те що в будинку в кухні все було нічого не...” - Ewa
Polonia
“Domek świetnie urządzony, a w nim dodatkowo bardzo czysto i schludnie. Kuchnia była wyposażona w absolutnie wszystkie potrzebne do gotowania akcesoria, a nawet przewyższała oczekiwania. Właścicielka domku jest bardzo pomocna i serdeczna, dała nam...”
Calidad
Anfitrión: Dom na Polanie

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
When travelling with pets, please note that an extra charge of PLN 100 per pet, per stay applies.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Dom na Polanie con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de 1.000 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.