Es posible que tengas descuento Genius en Dom Nad Narwia. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Dom Nad Narwia está en Serock, a 38 km de Plaza del Mercado del centro histórico de Varsovia, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. El apartamento dispone de una terraza y vistas al río e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores. Monumento del Levantamiento de Varsovia está a 39 km del alojamiento, y Monumento al gueto judío está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Varsovia - Modlin) está a 30 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Matthew
Australia
“It was set in the forest in a very nice area where you can go for a walk and no crowds . Lake is just down the hill and a good walking track by the lake.” - Amr
Reino Unido
“Very clean, it has all the facilities needed. Location is amazing overlooking the river with big terrace.” - Marta
Polonia
“Super miejsce, spokojna i cicha okolica, blisko do centrum Serocka.” - Sylwia
Polonia
“Spokojna okolica. Cisza, spokój, szum drzew. Duży taras, dobre warunki i miejsce parkingowe.” - Igor
Emiratos Árabes Unidos
“Location. Comfort. Relax. Great place for a family. Everything that is stated is available.” - Agnieszka
Polonia
“Cicha okolica z możliwością powędkowania jeśli ktoś lubi. Blisko również do plaży dla lubiących posmażyć się na słońcu” - Piotr
Polonia
“Piękne położenie domu na skarpie, w otoczeniu lasu sosnowego, widok z tarasu na rzekę. Cisza i spokój, doskonałe miejsce do wypoczynku. Dom dobrze wyposażony, czysty, z dwiema sypialniami, salonem i aneksem kuchennym, duży taras. Mili gospodarze.” - Adam
Polonia
“Korzystna lokalizacja. Bardzo fajnie urządzony dom ze wszystkimi potrzebnymi meblami i wyposażeniem. schludny i miły. Fajny taras.” - Igor
Ucrania
“Дуже затишний будинок сімейного відпочинку. Гарна тераса з видом на річку. Тихо” - Marlena
Polonia
“Bardzo przyjemny dom w bardzo przyjemnej lokalizacji. Wygodne sypialnie, jasny, przestronny salon, wystarczająco wyposażona kuchnia, ogrzewanie w sezonie zimowym bardzo komfortowe. Okolica jest zdecydowanie letniskowa, więc poza sezonem jest...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Dom Nad Narwia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de 1.000 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.