- Todo el alojamiento es para ti
- 40 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Admite mascotas
- Lavadora
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Sauna
Dom Nad Wodą, que tiene sauna, está en Kołdrąb. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. La casa o chalet tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada. Hay TV de pantalla plana. Yacimiento de Biskupin está a 22 km del alojamiento, y Archdiocese Museum in Gniezno está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bydgoszcz-Ignacy Jan Paderewski) está a 61 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Piotr
Países Bajos
“Domek w rzeczywistości wygląda lepiej niż na zdjęciach . Jeśli ktoś lubi łowić ryby to super miejsce . Domek czysty zadbany. Cisza spokój można odpocząć .” - Kateryna
Polonia
“Połączenie sauny tuż przy przepięknym jeziorem, a do tego prywatność, cisza i komfort. Naprawdę niesamowity odpoczynek!” - Anónimo
Polonia
“Miejsce jest bardzo czyste, dobrze wyposażone, wszystko było zgodne z opisem Z tarasu jest piękny widok na jezioro, fajna piaszczysta plaża jest zaraz obok. Lokalizacja sprawia że jest to idealne miejsce na ucieczkę przed zgiełkiem i wypoczynek...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Dom Nad Wodą con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.