Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Dom Nad Wodospadem pod Śnieżnymi Kotłami. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Dom Nad Wodospadem pod Śnieżnymi Kotłami está en Jelenia Góra-Jagniątków, en la región de Baja Silesia, a 12 km de Dinopark. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera y fogones, además de hervidor. Hay servicio de alquiler de bicicletas y zona de playa privada en la casa o chalet, y en los alrededores se puede practicar esquí. Estación de autobús de Szklarska Poreba está a 13 km del alojamiento, y Curva de la Muerte está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Breslavia-Copérnico) está a 116 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Bar
- Zona privada de playa
- Cuna gratis disponible bajo petición
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
|
Busca descuentos Genius
Inicia sesión para saber si hay ofertas disponibles en este alojamiento para tus fechas de reserva y de estancia.
|
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Polonia
Polonia
República Checa
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Alemania
PoloniaCalidad

Gestionado por Dom nad Wodospadem
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Polaco,RusoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Dom Nad Wodospadem pod Śnieżnymi Kotłami con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de 500 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.