- Todo el alojamiento es para ti
- 150 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
Dom pod Jesionami ofrece bar y vistas al río. Está en Ochotnica Dolna, a 30 km de Castillo Niedzica y a 34 km de Baños Termales de Bania. Este chalet de montaña dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis. El chalet de montaña cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. El chalet de montaña ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo, pesca o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Treetop Walk está a 49 km del alojamiento, y Estación de tren de Zakopane está a 49 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Katarzyna
Polonia“Cudowne miejsce, idealne dla ludzi ceniących sobie prywatność. Dom wygląda w rzeczywistości lepiej niż na zdjęciach. Wszystkie trzy sypialnie umiejscowione są na piętrze, są jasne i zwłaszcza główna sypialnia jest bardzo obszerna i ma prywatny...” - Jakub
Polonia“Piękny dom, wyposażony we wszystko co trzeba, aby przyjechać na dłuższy wypoczynek. Właściciele zadbali, aby czuć się w nim przytulnie, spędzić spokojnie czas pobytu. Bardzo mili właściciele, przywitali nas i pożegnali. Bardzo polecam to miejsce i...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Dom pod Jesionami con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300.0 PLN a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.