Domek Basia se encuentra en Deskurów, en la región de Mazovia, y dispone de balcón y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 48 km de Estación de tren Varsovia Este, dispone de jardín y parking privado gratis. La casa o chalet tiene terraza, 3 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y fogones. Hay TV de pantalla plana. El aeropuerto (Aeropuerto de Varsovia-Chopin) está a 63 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Barbara
Polonia
“Wygodny, klimatyczny domek, piękna okolica, cicho, spokojnie, mało ludzi, blisko rzeka i las. Chociaż wyjechaliśmy na krótko, to udało nam się naprawdę wypocząć.” - Michał
Polonia
“Bardzo piękne miejsce,cisza spokój, miła Pani wynajmująca. Polecam.” - Paweł
Polonia
“Super domek w fantastycznym miejscu. Cisza, spokój i las dookoła, a przy tym blisko do Wyszkowa i Warszawy. W domku jest wszystko, co potrzeba. Jest słaby zasięg, więc nie ma co liczyć na pracę zdalną. Z drugiej strony może to być na plus :) Są...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Domek Basia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.