Przystanek Mazury es un alojamiento con terraza que se encuentra en Kierwik, a 37 km de Townhall of Mragowo, a 37 km de Sailors' Village y a 39 km de Mrongoville. El alojamiento, que está a 36 km de Parque acuático Tropikana, dispone de jardín y parking privado gratis. Este lodge con aire acondicionado consta de 3 dormitorios independientes, 1 baño y una sala de estar. Hay TV de pantalla plana. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Andrzej
Polonia
“Dom spełnił wszystkie nasze oczekiwania w czasie rodzinnego pobytu. Bardzo czysty, wyposażony we wszystkie potrzebne przedmioty, duży, wygodny, plusem jest taras i wiata do odpoczynku w ogrodzie. Bardzo mili i bezproblemowi właściciele. Jeszcze...” - Hubert
Polonia
“Klimatyczny kominek, urokliwa altanka do grilowania. Cicha i spokojna okolica. Cały dom był czysty i bardzo komfortowy.” - Tomasz
Polonia
“Wszystko nam się podobało. Cisza i spokój. Lasy i jeziora blisko domku.” - Kamil
Polonia
“Ogólnie całokształt wszystko było na miejscu, domek idealny na odpoczynek w ciszy czy zrobienie imprezy. Ładnie, czysto. Cena idealna do tego co można tam zastać. Nam niczego nie brakowało i będzie dużo wspomnień. Jedna sąsiadka tylko nie lubi...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Przystanek Mazury con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.