Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Domek LENA
Domek LENA está en Giżycko y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa. El lodge ofrece terraza, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina totalmente equipada con nevera y fogones, y baño privado con ducha. Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca. Santuario de Święta Lipka está a 37 km del alojamiento, y Boyen Fortress está a 8,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 97 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Monika
Polonia
“Idealne połączenie spokoju i wygody – cisza i relaks, a jednocześnie blisko do centrum Giżycka.” - Petr
República Checa
“Krasny areal s hristem a bazenem V klidu a v soukromi Idealni pro rodiny s detmi Vyborna lokalita pro vylety okolo Mazurskych jezer” - Dagmara
Polonia
“Polecam bardzo, miła Pani właścicielka, domek przytulny, ogródek zadbany, wszystko zgodne z opisem”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Domek LENA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de 300 zł a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.