Domek Na Fali se encuentra en Krynica Morska, en la región de Pomorskie, cerca de Playa de Krynica Morska, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha. La zona de cocina dispone de nevera y microondas. El lodge dispone de barbacoa, además de jardín. Stutthof Museum está a 21 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 90 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Karolina
Polonia
“Domek ma znakomita lokalizację blisko plaża,blisko do centrum,blisko wszystkie atrakcje.Domek czyściutki, właściciele bardzo mili i pomocni , mają także swoją restaurację w której podaje bardzo dobre jedzonko. Polecam 💙” - Mirosław
Polonia
“Bardzo dobra lokalizacja. Dużo miejsca w pokoju dziennym.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Informa a Domek Na Fali con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.