- Todo el alojamiento es para ti
- 48 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al río
- Jardín
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Bañera
Domek Na Roztoczu es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Kaczórki, a 25 km de Sinagoga Zamość y a 26 km de Ayuntamiento de Zamość. Dispone de jardín, terraza, vistas al río y wifi gratis en todo el alojamiento. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Se ofrece TV de pantalla plana y videoconsola. La casa o chalet ofrece varias instalaciones de bienestar, como sauna y bañera de hidromasaje. Catedral de Zamość está a 26 km del alojamiento, y Parque Nacional Roztocze está a 6,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lublin) está a 106 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marcin
Polonia“domek dobrze wyposażony - grill, sauna, balia, konsola, telewizor - właściciel za małą opłatą przygotowuje wcześniej balię i saunę.” - Adrian
Polonia“Balia pod gwiazdami była naprawdę niesamowitym doświadczeniem. Sam domek - przytulny, z aneksem kuchennym, dwiema sypialniami, TV i konsolą - zapewniał komfort. A miły gospodarz dopełnił obrazu idealnego wypoczynku. To był strzał w dziesiątkę!”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.