- Todo el alojamiento es para ti
- 40 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al lago
- Jardín
- Barbacoa
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Domek nad Jeziorem Parzeńskim está a 25 km de City Art Centre, en Parzeńsko, y ofrece alojamiento con cocina. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de jardín, zona de playa privada y terraza. La casa o chalet incluye 1 dormitorio, una sala de estar y 1 baño con secador de pelo y ducha. Hay parking privado gratis en la casa o chalet. Se puede practicar ciclismo en la zona, y Domek nad Jeziorem Parzeńskim ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos. El aeropuerto (Aeropuerto de Szczecin-Goleniów Solidarność) está a 120 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Toepfer
Alemania
“Die Unterkunft liegt direkt am Wasser mit eigenem Zugang und Steg. Das Haus ist gemütlich eingerichtet und es haben bequem drei Personen Platz. Für kalte Tage gibt es einen Kamin im Haus, draussen ist eine Feuerstelle.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de 300 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.