Domek Pod Lasem dispone de sauna y parking privado gratis, y está a 33 km de Olsztyn Bus Station y a 33 km de Olsztyn Stadium.
Todas las unidades incluyen zona de estar con sofá cama, zona de comedor y zona de cocina totalmente equipada con lo necesario para cocinar, como nevera, microondas y fogones.
Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y pesca.
Club de golf Mazury está a 28 km del alojamiento, y Lago Kortowskie está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 62 km.
“Wszystko zgodnie z opisem, domek dobrze wyposażony, czysto. Miły właściciel.”
Mrkubson
Polonia
“Świetne miejsce na weekendowy relaks! Cisza, spokój, doskonała balia, a do tego miejsce na ognisko i grilla. Widać dużą dbałość o szczegóły – na miejscu czekały m.in. paletki do badmintona, gry planszowe, rowery, a nawet tacki do grilla.”
Judyta
Polonia
“Bardzo dobre pierwsze wrażenie, miłe powitanie szampanem i poleceniami lokalnych atrakcji oraz knajp. Super podwórko, możliwość grilla i ogniska. Jedyna mała wada to dyskomfort bliskości domu obok. Jest przez to poczucie ciągłej obserwacji, ale...”
Artur
Polonia
“Wszystko było super. Cisza, spokój, nikogo dookoła. Na pewno jeszcze tam wrócimy.”
Andrzej
Polonia
“Czysto i prywatnie. Rowery,sauna, lezaki, miejsce na ognisko w cenie wynajmu. Pomocny gospodarz. Na uboczu a jednocześnie blisko do uroczego Olsztynka.”
Alrededores del alojamiento
Servicios de Domek Pod Lasem
¡Buenos servicios! Puntuación: 10
Servicios más populares
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Normas de la casa
Domek Pod Lasem acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Domek Pod Lasem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.