Domek Seleny w Dolinie Symsarny es un alojamiento con jardín, zona de playa privada y restaurante que está en Lidzbark Warmiński, a 10 km de Castle of Lidzbark Warmiński, a 49 km de Olsztyn Bus Station y a 49 km de New Town Hall. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bañera o ducha. La casa o chalet tiene una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos, zona de juegos infantil y barbacoa. High Gate está a 50 km del alojamiento, y Fish Market está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 98 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (10.0)

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio
1 cama individual
y
1 cama doble
Sala de estar
1 sofá cama
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Rafal
    Polonia Polonia
    Domek przepięknie położonyn w lesie. Cisza, spokój. Naprawdę można wypocząć. Ogromnym plusem jest świetene wyposażenie. Kuchnia super wyposażona, dostępny grill i piecyk typu koza w domku ( wieczorami robi świetny klimatat). Plac zabaw dla dzieci....
  • Wlodarczyk_marcin
    Polonia Polonia
    W pełni wyposażony domek. Tv, mikrofala,lodówka, kuchenka gazowa, garnki, talerze etc.... Intymna atmosfera. Cisza i spokój. Do jeziora z plażą 150 metrów przez sosnowy las z domkami. Idealne miejsce na pobyt z dzieciakami - huśtawki, piaskownica...

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Alrededores del alojamiento

Restaurantes

Tiene 1 restaurante
  • Zander
    • Tipo de cocina
      Polaca
    • Ambiente
      Familiar

Normas de la casa

Domek Seleny w Dolinie Symsarny acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de 200 zł a la llegada. Equivale a US$54 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Se pedirá un depósito por daños de 200 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.