Domek Seleny w Dolinie Symsarny es un alojamiento con jardín, zona de playa privada y restaurante que está en Lidzbark Warmiński, a 10 km de Castle of Lidzbark Warmiński, a 49 km de Olsztyn Bus Station y a 49 km de New Town Hall. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bañera o ducha. La casa o chalet tiene una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos, zona de juegos infantil y barbacoa. High Gate está a 50 km del alojamiento, y Fish Market está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 98 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Rafal
Polonia
“Domek przepięknie położonyn w lesie. Cisza, spokój. Naprawdę można wypocząć. Ogromnym plusem jest świetene wyposażenie. Kuchnia super wyposażona, dostępny grill i piecyk typu koza w domku ( wieczorami robi świetny klimatat). Plac zabaw dla dzieci....” - Wlodarczyk_marcin
Polonia
“W pełni wyposażony domek. Tv, mikrofala,lodówka, kuchenka gazowa, garnki, talerze etc.... Intymna atmosfera. Cisza i spokój. Do jeziora z plażą 150 metrów przez sosnowy las z domkami. Idealne miejsce na pobyt z dzieciakami - huśtawki, piaskownica...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Zander
- Tipo de cocinaPolaca
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de 200 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.