- Todo el alojamiento es para ti
- 66 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Lavadora
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
Domek z Balią se encuentra en Gójszcz y ofrece jardín y terraza. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca. Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Domek z Balią ofrece zona de juegos infantil. El aeropuerto (Aeropuerto de Varsovia-Chopin) está a 66 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kamil
Polonia
“Czystko,bardzo spokojnie super lokalizacja na wypoczynek” - Adam
Polonia
“Fantastyczne miejsce na weekendowy wypad ze znajomymi. Wygląd miejsca i wyposażenie znacznie nawet lepsze niż mogłoby się to wydawać ze zdjęć. Przygotowana balia i grill gazowy. Duży ogród. Bezproblemowe przekazanie kluczy, świetna wiadomość...” - Marta
Polonia
“Dom, balia i to takie było wyposażenie w środku, prawie jak w domu!”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.