- Todo el alojamiento es para ti
- 25 m² tamaño
- Jardín
- Admite mascotas
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
DOMKI LETNISKOWE KOMAŃCZA se encuentra a solo 36 km de Parque Etnográfico de Sanok y ofrece alojamiento en Komańcza con jardín y terraza, además de cocina compartida. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 30 km de Bieszczady Forest Railway y a 36 km de Zdzislaw Beksinski Gallery. La casa o chalet se compone de 2 dormitorios, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada y 1 baño. Sanok Castle está a 36 km del alojamiento, y Represa Solina está a 46 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Rzeszów-Jasionka) está a 118 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Adam
Polonia“Piękne miejsce, spokój i cisza. Dobre miejsce na bazę wypadową na zwiedzanie tej części Bieszczad. Bardzo miła Pani gospodyni. Mogłem naładować samochód elektryczny z gniazdka.” - Michał
Polonia“Przemiła Właścicielka. Potrafiła czekać na nas do 23, załatwić kierowcę z autem a na pożegnanie dostaliśmy kosz owoców.” - Justyna
Polonia“Mila atmosfera wspaniali gospodarze.Mozna wypoczywać z czworonogiem :) Kuchnia wyposazona we wszytko co potrzeba ,domek bardzo przytulny i wygodny :)”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.