Domki Letniskowe Mewa se encuentra en Międzyzdroje, en la región de Wyspa Wolin, cerca de Playa de Miedzyzdroje y Parque Nacional de Wolin. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento. Estación de tren de Świnoujście está a 14 km del alojamiento, y Parque Zdrojowy está a 20 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Yana
Ucrania
“Mieliśmy rodzinne wakacje, piękny i czysty dom. Podobał nam się. Nawiasem mówiąc, na ulicy jest mini kuchnia, co było miłym zaskoczeniem, w pobliżu każdego domu są też małe grille, brakowało nam tylko mikrofalówki, ale wszystko było super. Ogólnie...” - Arkadiusz
Polonia
“Bardzo czysto i wygodnie. Właścicielka niezwykle uprzejma i pomocna, dba o gości z prawdziwym zaangażowaniem. Pobyt był naprawdę przyjemny – polecam z całego serca!” - Michalik
Polonia
“Miła obsługa. Cisza i spokój. Blisko do sklepu. Polecam.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.