- Todo el alojamiento es para ti
- 60 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
Es posible que tengas descuento Genius en Domki Perła Białki z Jacuzzi. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Domki Perła Białki z Jacuzzi se encuentra en Białka Tatrzańska, a solo 16 min a pie de Baños Termales de Bania, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, acceso a pie de pista y wifi gratis. El chalet de montaña, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca. Este chalet de montaña consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. En el chalet de montaña se sirve un desayuno continental. Hay zona de juegos infantil y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo. Castillo Niedzica está a 21 km del alojamiento, y Estación de tren de Zakopane está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jorge
Polonia
“Really charming place in the mountains, the jacuzzi was really warm.” - Sybilla
Polonia
“Domek czysty, wyposażenie było kompletne. Stały kontakt z właścicielami 🙂 Domek w spokojnym miejscu, jest prywatność i można skorzystać z bali obok budynku. Polecam” - Sebastian
Polonia
“Świetny kontakt z właścicielem, bardzo dobra lokalizacja, w pobliżu sklepy, restauracje karczmy. Grill, jacuzzi czy trampolina dają wiele możliwości wypoczynku.” - Wojciech
Polonia
“Bardzo dobra lokalizacja ładny nowy i czysty domek z jacuzzi rewelacja na spokojny wypoczynek z dziećmi.Mili Właściele myślę że na pewno tam wrócimy.” - Pawel
Polonia
“Miejsce spokojne jak na Białkę. Duża przestrzeń wokół domu. Bania do kąpieli w mroźne wieczory.” - Sylwia
Polonia
“Bardzo dobra lokalizacja, możliwość korzystania z bani na wyłączność, bardzo wygodny i komfortowy domek, w pełni wyposażony. Mili i kontaktowi właściciele. Chętne tam powrócimy :)” - Anónimo
Países Bajos
“Spokoj i cisza w pieknej okolicy, mozna bylo fajnie odpoczac ;) Wlasciciele bardzo pomocni oraz sympatyczni. Polecam.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Domki Perła Białki z Jacuzzi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de 500 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.