- Todo el alojamiento es para ti
- 48 m² tamaño
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
Domki u Reksa se encuentra en Dębki, a solo 18 min a pie de Playa Dębki, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca. La casa o chalet de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. En la casa o chalet, también se puede usar la zona de barbacoa y la zona de juegos infantil. Estación de tren está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 68 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Katarzyna
Países Bajos
“The houses are clean and comfortable and just a short walk from the beach and central part of the town. The area is calm and quiet. The facilities in the house were good and convenient for cooking and enjoying meals on the premises.” - Julian
Alemania
“Nice cottages, friendly owners, we thouroghly enjoyed our stay!” - Jarosław
Polonia
“Najbardziej zależało mi na ciszy i spokoju i tam to dostałem. Polecam wszystkim.” - Bigoszewski
Polonia
“Lokalizacja rewelacyjna. B.Dobry kontakt z gospodarzem. Cicha i spokojna okolica. Blisko do morza. REWELACJA POLECAM” - Łukasz
Polonia
“Ogrodzony teren z placem dużym placem zabaw, idealne na wyjazd małymi dziećmi. Taras, grill. Miejsce na 2 auta przy samym domku. Niecałe 15 min pieszo od plaży (900 m). Fajne drewniane wykończenie domków.” - Daria
Polonia
“Dobra lokalizacja, fajny osłonięty taras co daje poczucie intymności” - Zofia
Polonia
“Domek bardzo przyjemny, wystarczająco wyposażony, ładne zadbane podwórko i bardzo sympatyczny właściciel.” - Łukasz
Polonia
“Domki bardzo przytulne, czyste, fajna lokalizacja, spokój i cisza.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Domki u Reksa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de 500 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.