Domek w Obozinie se encuentra en Obozin, a 36 km de Estación de tren Gdańsk Lipce y a 41 km de Iglesia católica romana de San Nicolás, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece varias instalaciones de bienestar, como sauna y bañera de hidromasaje. Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo. Puerta Verde está a 41 km del alojamiento, y Puente Largo está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Justyna
Polonia
“Cudowne miejsce, piękna okolica na spacery odpoczynek czy aktywne spędzenie czasu dla mnie 10 to mało jako ocena aby wyrazić zachwyt polecam z całego serca . Wszystko na najwyższym poziomie !!!!!”
Calidad
Anfitrión: Andrzej i Michalina Michno-Belka

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.