Domy Na Wodzie 3Miasto se encuentra a 2,3 km de Playa de Sobieszewo y ofrece alojamiento con patio. Todas las unidades están equipadas con terraza con vistas al mar, zona de cocina con nevera y fogones, y baño privado con ducha. Museo Marítimo Nacional está a 11 km del alojamiento, y Filarmónica Báltica de Polonia está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 34 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Iryna
Polonia
“Wszystko! To bardzo dobry pomysł odpoczywać w takim domku. Piękna natura i fale. A w domku komfortowo i przyjemnie!” - Monika
Polonia
“Świetne miejsce dla pary, która chce odpocząć od zgiełku miasta. Wygodne łóżko. Leżaki na tarasie. Podstawowe naczynia w kuchni. Czysta pachnąca pościel.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Domy Na Wodzie 3Miasto con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.