Dworek Myśliwski está en Charzykowy, a 41 km de Bosque de Tuchola, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 30 km de Parque Nacional Bory Tucholskie y a 31 km de Szczytno Lake. La villa dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y terraza con vistas al lago. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la villa, y en los alrededores se puede practicar ciclismo Castle Island está a 35 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Bydgoszcz-Ignacy Jan Paderewski) está a 93 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Aleks
Polonia
“Property is located in a forest, and the property itself is huge and quiet. Great place for meetups and climactic game nights. House is a lot bigger than it appears on photos.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500.0 PLN a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.