Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Forteca, pokoje gościnne nad stawem
Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Forteca, pokoje gościnne nad stawem. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Forteca, pokoje gościnne nad stawem está a 22 km de Catedral de Świdnica y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. También hay una cocina equipada con lavavajillas y fogones en algunas unidades. En Forteca, pokoje gościnne nad stawem se sirve un desayuno continental. Castillo de Ksiaz está a 39 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Breslavia-Copérnico) está a 57 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.