Willa na skraju lasu Fox - MAZURY está en Kruklanki, a 7,8 km de Indian Village, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y billar. La villa cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 13 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 13 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa. La villa ofrece barbacoa. En Willa na skraju lasu Fox - MAZURY, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores. Boyen Fortress está a 16 km del alojamiento, y Talki Golf Course está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 112 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 2 camas individuales Dormitorio 2 3 camas individuales Dormitorio 3 2 camas individuales Dormitorio 4 2 camas individuales Dormitorio 5 1 cama individual Dormitorio 6 2 camas individuales Dormitorio 7 2 camas individuales Dormitorio 8 1 cama doble Dormitorio 9 3 camas individuales Dormitorio 10 2 camas individuales Dormitorio 11 2 camas individuales Dormitorio 12 1 cama individual Dormitorio 13 1 cama individual |
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.