- Apartamentos
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- WiFi gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Es posible que tengas descuento Genius en Gdynia99. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Gdynia99 cuenta con vistas a la ciudad y wifi gratis. Ofrece alojamiento con una buena ubicación en Gdynia, a poca distancia de Playa de Redłowska, Estadio Gdynia y Calle Świętojańska. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. La cocina dispone de nevera, microondas y fogones. Museo Naval está a 2,3 km del alojamiento, y Centro comercial Batory está a 2,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 20 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.