Good Vibes HOSTEL se encuentra en Częstochowa, a 2,1 km de Santuario de la Virgen Negra y a 8 min a pie de St. James Church. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 11 min a pie de Estación de autobús de Częstochowa. En el albergue, las habitaciones disponen de escritorio. Las unidades tienen baño compartido, secador de pelo y ropa de cama. Częstochowa Town Hall está a 8 min a pie del alojamiento, y Częstochowa Art Gallery está a 1,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Katowice) está a 59 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Polonia
Grecia
Suiza
Polonia
Ucrania
Polonia
Polonia
Ucrania
Polonia
PoloniaAlrededores del alojamiento
Servicios de Good Vibes HOSTEL
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Good Vibes HOSTEL con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.