Dom na końcu wsi es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Burzec, a 49 km de Zamoyski Family Palace. Esta casa rural ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Zacisze tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ulan. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Lublin) está a 85 km.
Ciekawy Domek 135 está en Białki Dolne, a 46 km de Dwór z Moniak y a 46 km de Castle in Janowiec on the Vistula. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Agro Relax Nowodwór se encuentra en Nowodwór, a 38 km de Stadium Pulawy y a 41 km de Zamoyski Family Palace. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Centrum Eventowo- Konferencyjne Pałacyk Fantazja está en Sięciaszka Pierwsza y dispone de jardín. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Dwór Osmolice está a 44 km de Dwór z Moniak y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Gościnna Prowansja se encuentra en Łuków, en la región de Lubelskie, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el apartamento se sirve un desayuno buffet.
Kompleks rekreacyjno- hotelowo-wypoczynkowy FIRLEJOWE SIOŁO se encuentra en Karolina, a 46 km de Palacio Czartoryski, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotelik Manhatan se encuentra en Radzyń Podlaski, a 43 km de Zamoyski Family Palace, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Stara Kuźnia tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Łuków. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Trzy Sówki se encuentra a 45 km de Dwór z Moniak y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento dispone de sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.