El Mercure Cieszyn está situado a los pies de las montañas de Beskidy, a solo 500 metros de la frontera checa y de la ruta internacional que conecta el norte y el sur de Europa. Ofrece un centro de belleza con tratamientos de masaje y sauna, así como conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones están sujetas a condiciones de trabajo y ocio. Todas las habitaciones tienen escritorio, TV vía satélite, teléfono y radio. Incluye agua mineral gratuita, set de té y café y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo. El Hotel Beauty Centre ofrece sauna seca por un suplemento y tratamientos de belleza. El restaurante del hotel está especializado en platos polacos e internacionales. En el entorno verde del hotel hay un restaurante de verano, zona de barbacoa y chimenea. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas, equipos de marcha nórdica, una colección pequeña de libros, periódicos en seis idiomas, juegos de mesa familiares y una zona infantil. En la recepción se ofrecen mapas y guías de la ciudad. El Hotel Mercure Cieszyn refleja el espíritu único de la región y su cultura.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Sostenibilidad
- Green Key (FEE)
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Amanda
Reino Unido
“Very comfortable room with lots of space: Very friendly staff.” - Evita
Alemania
“Very friendly staff at the reception, as well as in the restaurant.” - Antoine
Francia
“Une très bonne adresse Personnel très professionnel Buffet du petit déjeuner copieux et varié Emplacement calme Parking” - Mateusz
Polonia
“Wszystko tip top malina :). Nocleg załatwiony na ostatnią chwile, a wszystko jak trzeba. Pozdrawiam recepcje z poczuciem humoru.” - Maria
Polonia
“Hotel czysty, zadbany, personel bardzo miły i pomocny” - Witek
Polonia
“Mały hotelik ( choć nazwa dumna sieci Mercure ) jak na Cieszyn dosyć drogi ale położony w zacisznym miejscu my mieliśmy pecha bo rano była awaria prądu i śniadanie było bez kawy .Jak na jeden nocleg w sam raz.” - Thomas
Suiza
“Die Betten waren sehr bequem und das Zimmer machte einen ordentlichen sauberen Eindruck. Die Möbel waren in Ordnung. Wasserstation auf dem Korridor. Frühstück konnte man im Hotel dazubuchen.” - Wiola
Polonia
“Czysty pokój, spokojna okolica, duży parking, bardzo miła i pomocna obsługa.” - Willem
Países Bajos
“Goed ontbijt. Het avondeten in het restaurant was matig tot slecht” - Tomasz
Polonia
“Przyjazny personel, czysto, spory wybór na śniadania.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restauracja Kuchnia bez granic
- Tipo de cocinaPolaca • Local • Internacional
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.