- Todo el alojamiento es para ti
- 170 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi en todo el alojamiento
- Terraza
- Baño privado
Holiday Home Zachełmna by Interhome se encuentra en Zachełmna, a 40 km de Museo de la Fábrica de Schindler, a 41 km de Castillo Real de Wawel y a 41 km de Museo Nacional de Cracovia, y ofrece terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet dispone de 5 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha. En la casa o chalet, la clientela puede practicar ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín. Plaza del Mercado está a 41 km del alojamiento, y Lonja de los Paños está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice) está a 51 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi en todo el alojamiento
- Parking privado
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
4 Extrabed(s) available, charges apply.
Informa a Holiday Home Zachełmna by Interhome con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.