Hostel Przy Targu Rybnym, que tiene terraza, está en el centro de Gdansk, a 5 min a pie de Museo de la Segunda Guerra Mundial. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 7 min a pie de Iglesia católica romana de San Nicolás. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Grúa del río Motlawa, Puerta Verde y Puente Largo. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
When travelling with pets, please note that an extra charge of PLN 20 per night applies.
Please note that this property does not allow alcohol.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hostel Przy Targu Rybnym con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.