JACHT GDAŃSK centrum, 2 double beds and 1 double bed on board, 4-6 persons
Puntos fuertes del alojamiento
JACHT GDAŃSK centrum, 2 double beds and 1 double bed on board, 4-6 persons está en el centro de Gdansk, a 3 min a pie de Museo Marítimo Nacional y a 500 metros de Filarmónica Báltica de Polonia, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas al río y está a 5 min a pie de Puerta Verde y a 600 metros de Puente Largo. El barco tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y zona de cocina bien equipada con nevera y fogones. Hay toallas y ropa de cama en el barco. En el barco se sirve un desayuno a la carta. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Fuente de Neptuno, Gran Mercado y Ayuntamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Zona de fumadores
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a JACHT GDAŃSK centrum, 2 double beds and 1 double bed on board, 4-6 persons con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.