Klimkowskie Zacisze - domek całoroczny está a 35 km de Museo Nikifor y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El lodge ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay microondas y fogones, además de hervidor. Se puede practicar esquí y ciclismo en la zona, y Klimkowskie Zacisze - domek całoroczny ofrece guardaesquíes. Estación de tren de Krynica-Zdrój está a 36 km del alojamiento, y Magura National Park está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rzeszów-Jasionka) está a 126 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Witold
Polonia
“Bardzo piękne i spokojne miejsce. Idealne na odpoczynek z rodziną. Domki posiadają bardzo dobre wyposażenie. Jest pralka, zmywarka, suszarka, przed domem miejsce na ognisko z rusztem, mini zjeżdżalnia dla dzieci, leżaki, itp. Jest tego sporo. Są...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Klimkowskie Zacisze - domek całoroczny con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.